5.11.2015

Cazadores de Sombras: Los Orígenes I - Ángel Mecánico

¡Hola mis queridos seguidores!

Llevo un tiempo sin hacer ninguna reseña, así que aquí la teneis !



Título Original: The Infernal Devices: Clockwork Angel
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 1/3
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 437
Precio: 17,95

Sinópsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Opinión Personal:

Tessa es una chica normal y corriente que vive en Nueva York con su tía. Pero un día con la finalidad de ir en busca de su hermano Nathaniel a Londres tras la muerte de su tía, descubre que no es tan normal como pensaba. Las Hermanas Oscuras le tienden una trampa y la retienen durante bastante tiempo en su casa para "enseñarle" a Tessa como utilizar su poder. Por suerte para ella, un día aparecen Will, Henry y Thomas, Cazadores de Sombras, y rescatan a Tessa de las garras de las hermanas. Así es como conocerá el Instituto, a los Cazadores de Sombras y todo ese mundo que era tan desconocido para ella.

Creo que soy de las pocas personas que no se habían leído NINGUNO de Cazadores de Sombras xD Y hubiese seguido así durante un tiempo de no haber sido porque hice la lectura conjunta del mes con el grupo de Friki Readers (cabe resaltar que era la lectura del mes de marzo xD). Este es el primer libro de CDS que leo y sinceramente tengo unas ganas tremendas de leerme ya todos los demás. El mundo en el que está ambientado me atrajo desde el primer momento y me encanta el hecho de que esta trilogía esté ambientada en Londres (mi lugar ideal <3).

La trama de este primer libro es genial. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, ni si me iba a enterar de mucho, ya que no he leído la saga principal, pero la verdad es que me impresionó muchísimo. La historia te atrapa desde que conoces todo ese mundo de los Cazadores de Sombras y a mi al menos me enganchó tanto que no podía parar de leer.

En cuanto a los personajes: Geniales <3
Theresa o Tessa, la protagonista, al principio no sé porque me recordó a la Tessa de After que tanto odio (ya haré reseña y os explicaré mi odio hacia esa chica), pero luego poco a poco iba viendo que esta Tessa era mucho mejor. Para una protagonista femenina me ha gustado bastante: inteligente, fuerte y decidida pero con ese punto de chica adolescente claramente.
Will.  Will. Podría deciros que tengo unas ganas tremendas de leer la segunda parte solo por leer más sobre Will y no os mentiría *-* Tiene ese aura misteriosa y atractiva que te deja con ganas de entrar en el libro y comertelo entero (pero desgraciadamente no se puede :( ).
Jem también me gustó mucho :) Es super amable, agradable y tan mono con Tessa que también me lo comería entero, aunque Will es mucho Will.
Otros personajes como Jessamine, Charlotte o Henry que me han gustado mucho también. Con Jessamine tengo una relación amor-odio por su bipolaridad y Henry es demasiado adorable *-*
Anda ! Se me olvidaba Nathaniel. No me gustó desde el principio. Cómo lo pintaba Tessa de chico indefenso e inocente, me parecía un niño de mamá y luego fue llegar al final y querer estrangularlo :D

Mi puntuación:

4/5 monitos

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y espero volver pronto con otra entrada ;)






10 comentarios:

  1. También es el primer libro de Cazadores de sombras que leí, a mí también me encantó
    Will es tan asdfghj, me enamore de el en el primer capítulo casi.
    Muy buena reseña ^^
    http://cuandotevualvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Will enamora a todos *-* Graciaas por comentar ;D
      Besoss ;*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias guapa *-* Ahora me paso por tu blog !
      Besoss ;*

      Eliminar
  3. No he leído el libro, pero tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía :)
    Tu blog me ha encantado así que te sigo y te dejo el mío por si te apetece pasarte y seguirme ^^
    ¡Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará cuando lo leas ;) Me alegra muchísimo saber que a la gente le encante mi blog *-* Ahora me paso por el tuyo !
      Besoss ;*

      Eliminar
  4. Holaaaa.
    Me alegra que te haya gustado tanto :3 Estos libros a mí me encantan, y espero puedas disfrutarlos todos ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Haber si continuo ya con la trilogía *-*
      Besoss ;*

      Eliminar
  5. Holaaa
    Siempre quise leer este libro, en cualquier momento le doy una oportunidad. Qué buena puntuación, me convenciste aún más leerlo.
    Recién encontré tu blog y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey !
      Leelo porque es genial *-* Que bien que te quedes, muchas graciaas ;D
      Besoss ;*

      Eliminar