8.15.2014

Resolvemos tus dudas // Quereis participar ??

Holaa !! Bueno os vengo a hablar  de una colaboración  que he hecho junto a la maja de Laura del blog Fashion Break.

Además no solo colaboramos dos bloggers, sino que también contáis vosotros.
Esta sección es mensual y lo único que tenéis que hacer es mandarnos vuestras dudas a uno de nuestros mails:
• El de Laura: fashionbreakblog@gmail.com
• El mío: pensamientosincomprensibles@outlook.com

Tenéis a partir de hoy dos semanas de limite.
Debéis poner vuestro nombre o nick + edad
Las dudas han de ser sobre vosotras mismas, dudas de como combinar, recomendaciones que queráis... Lo que sea!
Y eso, ir enviandonos vuestras dudas y dentro de 2 semanas entrada respondiendolas !! Nos vemos ;*




16 comentarios:

  1. Desde luego es una sección curiosa pero, como siempre, si me preguntas me quedo en blanco...
    De todos modos, si veo que se me ocurre algo te lo haré saber.
    Un fuerte abrazo Dreamer :D

    ResponderEliminar
  2. Cuantas iniciativas por la blogosfera xD

    PD: Arriba águilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya bueno, nunca son demasiadas ;D besoss ;*

      P.D: Esas águilaaaas !! ;P

      Eliminar
  3. Hoola!
    Te he nominado en mi blog: http://mundodelorena.blogspot.com.es/

    Pásate cuando quieras
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena idea ^^ me gusta el blog, aquí tienes una nueva seguidora! Besoooos

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenisiima iniciativa!!
    Seguro que va genial y participan, ha sido buena idea.
    Un besiito guapa!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas !! Si tu lo dices seguro que va genial ;D besoss ;*

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me encantará leer la entrada con las dudas, mucha suerte con la iniciativa ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ! Hace tiempo que no se te veía por aquí ;P Muchas gracias ! Besoss guapa ;*

      Eliminar