8.13.2014

Del material que están hechos los sueños

Buenaas !! Pues os traigo ootra reseña más. Que el lunes os dije que pronto reseña así que, aquí está !




Título original: Take a Bow
Saga: No
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 307

Sinópsis:

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?

Opinión:



Pues este libro me lo leí rapidísimo, ya que es bastante cortito y muy fácil de leer. Me impresionó bastante porque había oído que era un libro normalito... No tenía muchas expectativas. Por eso cuando empecé a leerlo me quedé pasmada porque me enganchó muchísimo. Era: desayunar, leer, comer, leer... Por eso me lo terminé en menos de un día.

La historia va de 4 estudiantes del Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York por dios que nombre más largo: Emme, Sophie, Carter y Ethan. Cada uno son muy buenos en su campo: Emme, en composición, Sophie en canto, Carter en interpretación y Ethan en composición también. Emme y Sophie son mejores amigas desde pequeñitas y fue Sophie la que le dijo a Emme para entrar en la escuela. Por otra parte está Carter, el novio de Sophie, un niño prodigio del cine, que triunfó cuando era pequeño. Y por último Ethan, que junto a Emme, Ben y Jack forman un grupo de música y son mejores amigos desde que se conocieron el primer año.

El libro está narrado desde el punto de vista de Ethan, Emme, Sophie y Carter. Lo que me gustó mucho, porque así conoces mucho mejor a los personajes y sabes todo lo que piensan y cómo son en realidad. La trama es muy interesante. Puedes ver como es la vida de los que se dedican a eso y cómo a veces puede ser duro. La historia me ha gustado mucho ;D Y es que por ahora solo me he leído 2 libros de Elizabeth, pero la manera en la que trata la amistad entre sus personajes es genial, y me encanta ;)


En cuanto a los personajes:
Emme me ha encantado, aunque a veces es bastante ingenua, es porque tiene un corazón tremendo, es adorable y una protagonista genial.
Ethan, es... Como decirlo... Es un amor. Porque él siempre ha apoyado a Emme, y me ha encantado <3 <3 Aunque tiene sus altibajos, no todos somos perfectos no ?
Sophie es odiosaa !! La he tenido un poco de aag (asco) desde el principio, pero ha medida que suceden las cosas, es como: quiero entrar en este libro y darle un puñetazo haber si deja de ser tan idiota



(Espero a tranquilizarme un poco)

Carter me ha encantado como personaje, porque se da cuenta lo que de verdad quiere hacer, y como su amistad con Emme es mayor me ha gustado mucho :D
Y por último Ben y Jack. Han sido mis personajes favoritos, porque les daba una chispa de humor a la historia. Con las predicciones del futuro de Jack y las peleas continuas entre los dos, han sido tronchantes :P Aunque como todos también tenían su punto serio claro ;D


Y por eso le voy a dar a este libro un 8,5/10. Un libro con una trama interesante unos personajes muy bien hechos, y una Elizabeth Eulberg inmejorable.

Entonces, ¿os lo habeis leído? ¿Quereis leerlo? Los que querían ver la reseña para ver si lo leían o no, ¿se han decidido? ;P Esto ha sido todo, nos vemoss !!







18 comentarios:

  1. No me lo he leído pero pinta bien :")

    Arriba Ravenclaw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Jajajaja Ravenclaw !!!!! ;D a ganar !! ;* besoss

      Eliminar
  2. Justo hoy también subí reseña de este libro, si gustas verla: viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que casualidad ;P Ahora le veo ! Seguro que esta genial ;* besoss

      Eliminar
  3. dos últimas reseñas y las dos de este libro, será una señal???jaja me alegro que te gustara guapísima
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay señales por todas partes ;P graciass ;* besoss

      Eliminar
  4. Me los leo porque tu los has recmendado. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss gracias por fiarte de mi ;D besoss ;*

      Eliminar
  5. Por cierto pásate cuando puedas por mi blog a ver que te parece.
    Xao

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo leeré. Muchos besos, Dreamer!! ♡

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad seque no estaba nada segura de comprarlo o no, pero viendo que tiene cosillas bastante buenas le daré una oportunidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado a decidirte ;D besoss ;*

      Eliminar
  8. Hola, no había oído hablar de él, pero después de leer tu reseña me lo apunto para para leerlo.
    Me quedo por aquí (te invito a hacerme una visita)
    Besotes, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Me alegro de que te quedes ;D besoss ;*

      Eliminar
  9. No me ha llamado mucho la atención, la verdad, pero tu reseña me ha gustado. Yo también he experimentado ese ferviente deseo de entrar al libro y pegarle a un personaje hasta que no me quede ni un gramo de fuerza en el cuerpo, pero bueno, qué sería la historia sin ellos. ¿no?
    Me gustó tu estilo sincero y directo al momento de reseñar.

    ¡Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando te cabrea un personaje... Y gracias por tu opinión :D me alegra mucho ;* besoss

      Eliminar