7.27.2014

Iniciativa Hogwarts ;D

Hola !! Ahora os vengo a presentar la iniciativa a la que me acabo de apuntar: la Iniciativa Hogwarts.

¿Qué es?

Esta Iniciativa surgió con el fin de ayudar a los blogs pequeños a darse a conocer, con el suplemento de que otros blogs más grandes puedan conseguir también nuevos lectores. Además, todos podrán optar a la obtención de banners honoríficos y pasárselo bien con esta especie de juego.
Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, de Harry Potter (J.K. Rowling). Se organizarán a los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la Copa de las Casas (en la Blogosfera, un banner honorífico).
Así que eso es. Me he apuntado porque me parece una iniciativa muy original y divertida ;D Apuntaros !!

6 comentarios:

  1. Holaa! No me he leido Harry Potter ni nada y tampoco se mucho de la saga; puedo apuntarme aun asi??
    Por cierto, te acabo de mandar un mail, un besitoo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te podrás apuntar ;D y ahora lo miro ;* besoss

      Eliminar
  2. Esperemos que nos toque juntas ^^
    ¡Te quiero guapaa!

    ResponderEliminar