7.08.2014

Aventuras por Holanda



Buenos díaaas !! Pues aqui estoy con la entrada de hoy. Voy a narraros (resumiendo algunas cosas) mis vacaciones en Holanda ;D

Pues resumiendo mis vacaciones de este año han sido increíbles ! En Holanda es todo plano, ya que esta bajo el nivel del mar no tiene mucho monte, y los paisajes eran super bonitos, con llanuras infinitas de amapolas y vacas jajajaja. Las ciudades por otra parte no se parecían a las de aquí. Porque aquí si vas a un pueblo sabes que es un pueblo y si estas en una ciudad lo mismo, por las cosas que tiene cada una... Pero en Holanda no, allí las ciudades son grandes con tiendas y demás pero tienen aire de pueblo. No se si me explico, osea que era medio medieval, antiguo medio ciudad moderna. Cosa que me gusto bastante :D Luego, otra cosa que me di cuenta en ese viaje: Quiero vivir en Amsterdam !! Me encantó Amsterdam. Es todo tan grande, tan bonito, es muy tipo Londres con todas las tiendas, los edificios, el olor a comida por todos lados (cosa muy irritante si estás tratando de encontrar un McDonalds y te vienen los olores de los restaurantes) y la gente. Cuanta gente por dios ! Y lo mejor de todo fue que yo iba todo ilusionada porque había visto que en Amsterdam había un Starbucks y no sé porque tengo tantas ganas de ir a uno pero el caso es que lo vi allí a lo lejos y mi reacción fue


Empece a sonreir como una boba y a decirle a mi hermano: Alli hay un Starbucks !!! Peeeero, claro siempre tenía que haber algun pero... Para mi disgusto que estaba cerrado, o algo extraño en holandés que no entendí. Me quedé "chof" todo el día, claro, hasta que vi la enorme calle de tiendas de ropa gigantes <3 <3 <3 Y la MEEGA librería haciendo esquina de libros en inglés :o :0 :0
Así que al final no estuvo tan mal ;P

La mega tienda de muñecos :0

Espero que no os haya aburrido demasiado, pero me pareció buena idea decir mis aventuras de vacaciones :D Ciaooo girls !


5 comentarios:

  1. Hola ! Joe muchísimas gracias por todos los cumplidos ;* y ahora miraré los premios. Ah y que te sigo ! Tu blog es genial

    ResponderEliminar
  2. Hola, venia a comentarte algo sobre el club de adopta, se que hace mucho que estas apuntada, lo siento no hay muchas madrinas por eso queria comentarte si querrias ser mi ahijada ya que una de las mias ya ha conseguido los 100 seguidores ^^ ya me diras algo en mi blog ok?

    ResponderEliminar
  3. mueeeeeeeeeero...
    Tia, Holaaanda!!! señoor! Lo que daria yo por ir a Holannda!!
    Oiii y eso de MEGA libreria!! aaai que chulii...:( jajaja
    Que bonito... espero ir un dia❤ jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esta super chulo ! Seguro que vas dentro de poco y vas al Starbucks ;D

      Eliminar