5.20.2014

El Verano en que me Enamoré



(ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER)
Buenos diaaas mis girls !! Que tal por alli ??! Yo muy bien gracias por preguntar es muy normal hablar solaa jajajaja bueno empecemos. Hoy os traigo la reseña de un libro que me terminé el sábado.


Título: El verano en que me enamoré
Autora: Jenny Han
Saga: Verano 1/3
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-00783-8
Páginas: 272

Sinópsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa, pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Opinión Personal:

Pues la verdad es que este libro me encantó. En cuanto lo vi en la tienda dije: Me lo tengo que llevar. Y es que es verdad, es un libro con el que me reí mucho, lloré también y sentí muchos sentimientos a lo largo del libro. Hay personajes que adoro como Susanna. Susanna es el tipo de madre que todo el mundo quiere tener. 
CUIDADO SPOILER Me dio mucha pena cuando le volvieron a diagnosticar el cáncer a Susanna :( juro que lloré.
 A Jeremiah también le cogí mucho cariño, es adorable y majisimo. 
CUIDADO SPOILER También me dio pena cuando Belly rechazó a Jeremiah, porque yo me iría con Jeremiah, es el chico perrrrfecto !! 
A otros como Conrad los odié y me enamoré al mismo tiempo. Y Belly... que decir de Belly.... Me identifico mogollón con ella y por eso he vivido cada cosa que le pasa con los chicos. Me ha gustado mucho como había capítulos que contaban años pasados en la casa de verano, eso te aclara muchas cosas del presente. Y en general este libro lo recomiendo mucho y estoy deseando leerme ya el segundo.

Puntuación: 9/10









No hay comentarios:

Publicar un comentario