5.30.2014

50 cosas sobre mí + Club adopta un blog

Buenos diiiaaas !! Estoy oficialmente de examenes. Bieeeen !! Pues no. mi mente bipolar  Y hoy  que es viernes y tengo algo de tiempo libre vengo a presentaros el tag de las 50 cosas sobre mi !! Siii jajajajaja bueno empecemos. ;D

50 cosas sobre mí

  1. Mis colores favoritos son el morado y el azul turquesa
  2. Me llamo Eider. (que descubrimientoooo)
  3. Cumplo el 13 de marzo
  4. Mi mes favorito claramente es marzo
  5. Tengo 14 años
  6. Mi fruta favorita son las fresas (mejor con nata)
  7. No tengo verdura favorita
  8. Mis dos mejores amigas se llaman Paula y Maider
  9. Son las mejores amigas del mundo mundial
  10. Soy SUPER timida
  11. Me encanta la música
  12. Toco la flauta y el piano (la flauta por obligación del colegio, que conste)
  13. Me encantaría saber tocar la guitarra y la batería
  14. Me encanta ver películas
  15. Me gustan mucho las comedias románticas, pero también las de acción
  16. Soy una apasionada de los libros
  17. Me puedo leer un libro en un día y pasar al siguiente (depende del tamaño claro)
  18. YO SOY DIVERGENTE
  19. Estoy bastante obsesionada con ser divergente
  20. Tengo pánico a los insectos
  21. No me gustan los abejonejos (Si, he dicho abejonejos)
  22. Me dan miedo las alturas y los espacios cerrados
  23. Mi sueños sería viajar a Londres
  24. Me gustaría ser física cuántica
  25. He cambiado de trabajo deseado unas 10 veces
  26. De pequeña era rubia, ahora soy tirando a castaña
  27. Me encantan las peliculas Disney
  28. Mi princesa favorita era Cenicienta
  29. De pequeña solía ponerme a cantar con mis amigas "Eres tu mi principe azul..." en medio de clase
  30. Cuando era pequeña me encantaba una película que se llamaba Kirikú. Es bastante tétrica, la gente me llamaba loca :(
  31. De pequeña solía estar más con los chicos que con mis amigas
  32. Ahora no me puedo separar de ellas
  33. Estoy bastante delgada
  34. Eso me gusta, porque puedo comer lo que quiera sin engordar (no pretendo dar envidia, es solo un hecho)
  35. Adoro el chocolate
  36. Tengo una obsesión bastante extraña con los Kinder...
  37. Mi deporte favorito es el baloncesto
  38. Antes jugaba en un equipo del cole y era alero
  39. Se me da mejor el tenis que también me encanta
  40. Gracias a mi hermano empezó mi afición por el manga y el anime
  41. Pokemon es mi infancia, quien insulte a Pokemon me insulta a mi
  42. Lloré con la 1ª peli de Pokemon
  43. Dora la exploradora me parece una niña muy irritante Bob esponja también
  44. Hora de Aventuras es una de mis series favoritas, es lo mejor !!! :P
  45. Algún día me gustaría escribir un libro
  46. También me gustaría ser youtuber pero no soy apta para eso :D
  47. Mi youtuber favorita es Bethany Mota
  48. Me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella
  49. De mayor voy a ser rica (mi mente no admite un no por respuesta, ya se que es un sueño muy raro)
  50. Y por último y no más importante me encanta tener un blog y que me leais vosotras mis girls
OS ADOROOOO !!! ;* ;* ;* ;* ;* ;*

CLUB ADOPTA A UN BLOG

Hola !! En un momento os digo que me he apuntado a esta iniciativa del blog Yurika Sekai en la que puedes apadrinar blogs o que te apadrinen (si tienes menos de 100 seguidores). Me parece una idea muy buena, asi que apuntaros !! Aqui os dejo el banner del club

Y esto es todo por hoy. Ciaoooo !!!


10 comentarios:

  1. siempre esta bien conocer mas cosas sobre la gente y me alegra que te apuntaras al club ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me alegro de apuntarme al club ! es una idea genial ;D y gracias por comentar :P besoss

      Eliminar
    2. Holi, soy del blog La pluma del literato (http://clau-loayza.blogspot.com/) y me gustaría ser tu madrina :D

      Eliminar
    3. lo siento, pero hace poco me pidieron que fuera su ahijada :( pero seguro que encuentras algún otro blog mucho mejor que el mio para "adoptar" ;D

      Eliminar
  2. Holiiiiiiiiiiiii:)))
    Ooi como echaba de menos blogger! xd
    Yo nací el 12 de maaarzo!! xd y tambien tengo de youtube pero me da miedo..jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay !! Es que youtube es mas... No se... Da cosa :D
      Gracias por comentar !! Se te echaba de menos ;*

      Eliminar
  3. ¡¡Me hace muchísima gracia el nº 43!! Jajajaja:3

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com.es/ (Estas nominada)

    ResponderEliminar
  4. Yo también toco el piano XD Tus amigas tienen que ser geniales.
    Yo no soy tímida, solo un poco al principio de conocer a la gente :)
    Y mi color preferido es el malva, ¡o sea que somos parecidas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar