4.04.2014

Quien

Hola lectores míos !!! Hoy os voy a hablar de varios temas diferentes.

MÚSICA:
Vale, solo viendo el título de la entrada de hoy vereis que me gusta Pablo Alborán. En serio, no sé que me ha dado con él porque hace menos de tres meses no lo soportaba !! También estoy todo el tiempo replayeando (nueva palabra que me he inventado, que lo apunte la RAE) la canción "Can We Dance" de la nueva boyband "The Vamps". Mis grupos favoritos de "toda la via" son One Direction <3, Little Mix y Sweet California.

PELÍCULAS:
Aquí os voy a decir que acabo de ver una de las que va ser de mis pelis favoritas. ANTES DEL ATARDECER !!! Hace una semana vi la primera Antes Del Amanecer, pero me gustó sin más. En cambio esta... Es preciossaaaaaaa jajajajajja . Supongo que la semana que viene me veré la última que estrenaron hace poco "Antes del Anochecer" (que poco originales con los titulos).

LIBROS:
El último libro que me he leído ha sido "Eleanor & Park". Empecé a leerlo porque lo había visto en algunas partes como un libro muy bonito, así que puedo decir que no me ha decepcionado. No es una historia de amor convencional y yo creo que eso es lo que hace que el libro sea diferente y especial. Desde mi punto de vista es un libro recomendable ;)

SERIES:
Es viernes por la noche así que tengo dos opciones: Dreamland o Me Resbala. La semana pasada me vi el primer capitulo de Dreamland y me quedé chof; pero he decidido darle una segunda oportunidad. Y si me aburro veré Me Resbala que me río mogollón. ;))

Bueno, yo creo que está entrada ha sido bastante larga para lo que suelo escribir, asi que está bien para mi :P

P.D: Mi serie favorita en estos momentos es "The Carrie Diaries". ¡ ME ENCANTA ! (y no bromeo, está genial ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario