4.18.2014

Mi Primer Beso

Buenos diias !! SIGLOS sin escribir. Sorry porque estaba muy liada con mi familia ;) Hoy os voy a dejar la reseña del último libro que me he leído :))

                             Mi primer beso
Sinopsis:
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... Y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... Y un ligón total. Además, es el hermano mayor de Lee el mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto. Y lo que debería ser un beso inocente se convierte en una torrida chispa que prende en Rochell y Noah. Pero ¿sera esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Opinión:
Me ha encantado este libro. Los altibajos entre Noah y Elle, Lee... Todo esta muy bien llevado y bien escrito.

Lo mejor: el final
Lo peor: que me encantaría tener una historia de amor como esa :((

Y hasta aquí la entrada de hoyy !! Hasta luego lucas ! ;))

4 comentarios:

  1. heey bonito blog y bonito nombre, en verdad me pareces super cuqui *-* por cieerto, te gustaria leer una historia increible llena de amor, amistad,celos y sobretodo adolescentes y sus locuras? no dudes en pasarte por w w w . h i p o t e s i s i v . b l o g s p o t . c o m (todo junto), besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta !! Me alegro de que te guste mi blog y claro ahora me paso ;)

      Eliminar
  2. ¡Mi prima me lo va a prestar! Ojalá me guste mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeen ! Ojalá te guste tanto como a mi *-* besoss ;*

      Eliminar