3.29.2014

TOP 10

Buenos días !! ;P Como puse en la anterior entrada de mi blog, hoy voy a hacer una lista o "top 10" de los libros y las películas que más me gustan y que recomiendo que veais y leais.

Libros:
1- Donde los árboles cantan
2- Cállame con un beso
3- Sabes que te quiero
4- No sonrías que me enamoro
5- Buenos días rincesa
6- Canciones para Paula
7- Puedo soñar contigo
8- Eleanor y Park
9- El Club de los Corazones Solitarios
10- Quantic Love

Pelis (no sé muy bien cuales son mis pelis favoritas, por eso de esto solo voy a hacer un top 5 ;) )
1- 1D: This Is Us
2- El Fantasma de la Ópera
3- El Diario de Bridget Jones
4- Antes del Amanecer
5- Descubriendo Nunca Jamás

Vale, algunas peliculas son un poco viejas pero es que las vi hace poco y me encantaron. Y de libros, pues me declaró fan incondicionable de los libros de Blue Jeans ;P

P.D: A que no sabeis que !!! Dentro de poco (no se sabe cuando) van a hacer la película de Buenos Días Princesa <3 Siiii !! Me encantó el libro. Lo único que espero que los actores los elijan bien, porque ya tengo una idea hecha de como serán los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario